NUESTRA FILOSOFÍA

 

MEÑAKOZ FILMS nace en 2007 para dar un servicio de producción a proyectos audiovisuales españoles que quieren venir a España para rodar parte o todo de sus producciones.

No solo vendemos localizaciones, prestamos un servicio de producción ejecutiva en España, para que tu proyecto, sea cual fuere el lugar de rodaje previsto en el guión, pueda ser llevado a cabo en España, en las mejores condiciones posibles.

Nuestra experiencia de más de 30 años en el mundo audiovisual nos ayuda a adaptarnos a cada proyecto, sea grande o pequeño, dentro del máximo rigor y profesionalidad.

Además de buscarte los lugares ideales para historia, nuestro trabajo consiste en crear una producción en el entorno más adecuado, y lo hacemos con pasión y cariño por el trabajo bien hecho.

España, además de una gran tradición de cine internacional desde los años 50, ofrece una gran variedad de localizaciones, pero, en MEÑAKOZ FILMS, además, te ponemos el mejor equipo a tu alrededor e intentamos mostrarte un país completo, su cultura, sus tradiciones, su forma de vivir.

Nuestra meta es estar orgullosos de lo que hacemos y siempre trataremos de que quieras volver a trabajar con nosotros.